¿Cuál es la política de cambios?

 

Lo que más nos interesa es que tengas un experiencia de compra personalizada. Por eso, si tenés dudas sobre tu talle escribinos a [email protected]; te vamos a pedir tus medidas de busto, cadera y altura para asesorarte. Una vez realizada la compra, el envío se realiza a través de la empresa Envío pack con distintos operadores logísticos dependiendo de la zona geográfica, el costo de envío varía según la zona y es a cargo de la clienta. 

Para realizar el cambio podrás hacerlo dentro de los 30 días de haber realizado la compra, enviando la prenda sin uso y con la etiqueta. Podés realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente debe cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

 

El proceso de cambio es el siguiente:

Opción 1 (más rápida)

Podés autogestionarlo así elegís vos directamente por cual talle o prenda querés realizar el cambio. Ingresá a este link:

 

• Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.

• Selecciona el/los productos que queres cambiar

• Elegí como queres hacernos llegar los productos: podes traerlos personalmente o enviarlos por moto/correo a nuestro depósito en Barracas (CABA).

• Te confirmaremos por mail cuando puedas enviarnos los productos para realizar el cambio.

 

Opción 2:

1. Mandás un mail a la casilla [email protected] con asunto CAMBIO Y TU NOMBRE Y APELLIDO (por Ejemplo: CAMBIO MARIA ARRIETA)

En el mail detallá cuál prenda enviás, número de compra y por cual prenda sería el cambio. Es importante que incluyas también en qué dirección querés recibir el cambio, y mandanos el numero de guia con el producto que nos mandaste de vuelta. El costo del envio queda a cargo exclusivamente del cliente. 

2. Ni bien nos llegue despachamos el cambio.

En el caso de querer realizar un segundo cambio, los costos también quedan a cargo del comprador.

 

FECHAS O ACCIONES ESPECIALES

En caso de adquirir productos en promoción en fechas especiales como Cyberdays, Hot Sale u otras, los cambios se gestionarán una vez finalizados dichos eventos, dado el volumen de pedidos.

Las promociones súper especiales como el 3x2 o 2x1 no tienen cambio ni devolución.

 

DEVOLUCIONES

En caso de tratarse de una devolución del producto, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. El saldo a favor del cliente, se podrá usar como crédito a favor para el pago de otro producto.